El castillo Vogelod Cine de terror

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía

Anomalía (Sei mong se jun) 2004

Jiney es una joven que quiere ser fotógrafa, que cada vez más siente más fascinación por la muerte y fotografía cadáveres. Un día, recibe una cinta de vídeo anónima que tiene imágenes de una joven siendo torturada.

Anomalia Anomalia

De Oxide Pang, Bangkok Haunted (2001), está rodada de forma impecable, con estilo y elegancia. Consigue crear dinamismo y la música complementa de forma muy inteligente las escenas. El terror que vemos es el terror psíquico, la fascinación que se siente hacia la muerte, alejada del concepto paranormal habitual. Protagoniza bien Race Wong como una joven ingenua que de pronto se siente obsesionada por imágenes macabras de sangre y muerte, en el fondo una extensión morbosa de su alma de artista creadora. Junto a ella su hermana, Rosanne Wong, haciendo el papel de amiga íntima.

Es curioso este trabajo juntas porque en el papel que les toca además de ser amigas, son lesbianas. Seguramente por ello, al ser hermanas en la vida real, no hay escenas demasiado íntimas entre ellas, lo que tampoco hace falta en una película de terror, dándole así, pienso, un toque distinguido a la historia que vemos. Hacen muy buen trabajo ambas, pues hay momentos bastante intensos de drama y angustia que resuelven de forma natural y creíble.

En Inglaterra se editó el dvd con el título de 'Ab-normal Beauty', editado por Tartan video, como suele ser habitual. Duración aproximada: 101 minutos.


DVD


Tartan Video, Tartan Asia Extreme. Formato: 1.85:1 Anamórfico. Sonido: Dolby Digital 2.0 stereo; Dolby Digital 5.1 Surround; DTS Digital Surround 5.1. Versión original en cantonés con subtítulos en inglés.

Edición sin nada que objetar, el DTS, como es habitual en todas las ediciones de Tartan, suena realmente bien, en cuanto a definición y calidad de las imágenes cumple sobradamente, imágenes limpias donde no hay nada negativo que oponer.

Menú principal

Anomalia

Imágenes

Anomalia Anomalia Anomalia Anomalia Anomalia Anomalia

Menú de Extras

Extras

Los extras son: "Deleted Scenes" 7,51 minutos; "Behind the Scenes", 10:56 minutos, ambos subtitulados al inglés.

Deleted Scenes

Deleted Scenes

Behind of Scenes

Oxide Pang Race Wong Behind the Scenes Anson Leung Behind the Scenes Rosanne Wong


Tweet

© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.