El castillo Vogelod Cine de terror

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía

Cello (Chello Hongmijoo Ilga Salinsagan) 2005

Hong Mi-Ju (Sung Hyun-Ah) es una profesora de violoncello, que recibe mensajes anónimos que ella piensa es una alumna enfadada. Está casada y tiene dos hijas, una de ellas tiene una enfermedad mental. Un día le compra un violoncelo a su hija y las cosas en la casa cambian.

Cello

Producción de Corea del sur, que se estrenó en el verano del 2005, dirigida por Lee Woo-Chul en su ópera prima. En su haber sólo tiene otra más, la de acción 'The Hunt'(Sanyang), de este año 2016, y es extraño porque la intención del director tras terminar era seguir haciendo películas, pero no se ha prodigado en ello. Está muy bien realizada, la estética elegante le aporta distincíón, no es la primera película coreana que vemos que tiene ese porte distinguido, y el reparto está muy convincente y muy profesional. La protagonista sabe actuar y mostrar emociones tanto en momentos de sustos como en los convencionales, y el resto del reparto cumple igualmente bien.

El ambiente paranormal está muy conseguido, con el fantasma haciendo sus apariciones de forma inquietante. Hay momentos duros de sangre y muertes, y en general todo está muy bien, tanto por el reparto como la dirección de Lee Woo-Chul logran una buena película de terror. Duración aproximada: 94 minutos.

Imágenes

Cello Cello Cello Cello Cello Cello


Tweet

© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.