El castillo Vogelod Cine de terror

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

Dos hermanas (A Tale of Two Sisters) 2003

Dos hermanas regresan a casa después de haber estado enfermas. Son recibidas por su madrastra Eun-joo, que les da la bienvenida, pero las hermanas no la tienen mucho cariño, Soo-mi, la hermana mayor, demuestra temor hacia ella, y además intenta evitar que su hermana menor Soo-yeon sufra algún daño. Más tarde empieza a ver el fantasma de su madre muerta. A partir de ahí, extraños acontecimientos se producen en la casa. Un día el padre acude al pueblo y Soo-mi empieza a buscar a su hermana pero no la encuentra. Ve a su madrastra arrastrando por el oscuro pasillo una bolsa que va dejando un reguero de sangre.

Dos hermanas Dos hermanas

Producción de Corea del Sur es una adaptación cinematográfica de un cuento tradicional coreano. Fascinante y sobrecogedora, espléndida, tanto como la fotografía de Mo-gae Lee, las actuaciones y la dirección de Kim Ji-woon.

Dos hermanas (A Tale of Two Sisters) 2003. Director: Kim Ji-woon. Intérpretes: Lim Su-jeong (Bae Soo-mi), Moon Geun Young (Bae Soo-yeon), Kim Kap-su (Bae Moo-hyeon), Yum Jung-ah (Eun-joo). Duración aproximada: 115 minutos.


Creado el 11 febrero, 2011.

Tweet

© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.