El castillo Vogelod Cine de terror

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía

Fog Island (1945)

Leo Grainer fue injustamente acusado del asesinato de su esposa por uno de sus colegas y encarcelado. Tras salir de la carcel, decide vengarse y cita a sus antiguos colaboradores a su casa de una isla remota y cubierta por la niebla. Una casa con pasajes ocultos creados por algún motivo.

Fog Island

De PRC, producción en la que interviene dos actores muy importantes en el cine de terror y quizás injustamente un poco olvidados, como son George Zucco y Lionel Atwill. Aunque esta película no es realmente de terror, sino de misterio y crímenes. Lionel Atwill, que al principio actúa como un mero secundario, va adquiriendo más protagonismo a medida que avanza la película. El resto del elenco hace muy buen trabajo.

A mi me aburre un poco y se me hace pesada, pero sin embargo tiene una estupenda parte final bastante atroz, en el buen sentido de la palabra.

Fog Island (1945). Director: Terry O. Morse. Intérpretes: George Zucco (Leo Grainer), Lionel Atwill (Alec Ritchfield), Jerome Cowan (Kavanaugh), Sharon Douglas (Gail), Veda Ann Borg (Sylvia). Duración aproximada: 72 minutos.


Creado el 28 noviembre, 2010.

Tweet

© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.