El castillo Vogelod Cine de terror

Cine de terror, ciencia ficción, fantasía y literatura fantástica

Furîjia (2007)

Ejecutores de venganza se reunen para castigar al que buscan, apoyados por la ley. Uno de esos cazadores es Hiroshi Kanou (Tetsuji Tamayama) marcado por un pasado traumático que tuvo de niño, relacionado con un experimento secreto del gobierno japonés y unos niños huérfanos.

Furîjia Furîjia

Desde Japón, Kazuyoshi Kumakiri dirige esta adaptación del manga japonés de Jirô Matsumoto, de título en inglés Freesia. Kazuyoshi Kumakiri es un director bastante ecléptico y muy interesante, con variados trabajos de diferentes contenidos entre sí, lo grotesco 'The Ravaged House: Zoroku's Disease' (2004), el costumbrismo 'Sora no ana' (Hole in the Sky, 2001), el sadomasoquismo 'Antena' (2003), la extensa y melancólica 'Kaitanshi jokei' (Sketches of Kaitan City, 2010) u adaptaciones del manga japonés como esta. Es violenta ateniéndose a la historia de ejecutores de la venganza, el transfondo es algo depresivo, algo no desconocido en los trabajos de este director.

Transcurre como una convencional película de acción aunque en los detalles está lo interesante y en lo bien mostrada que están tanto las escenas violentas como la interioridad de los personajes que nos retrata. Duración aproximada: 103 minutos.


Tweet

© Copyright 2001-2017 El castillo Vogelod - Pagina personal realizada sin ánimo de lucro - Todos los derechos reservados.